Visitando jardines: Pazo de Mariñán

visitar jardines. www.lahabitacionverde.es

El Pazo de Mariñán se encuentra ubicado en La Coruña. Es una casa solariega del siglo XVIII. La visita es especialmente interesante porque además de los jardines hay unas bellas vistas hacia la ría de Betanzos.

visitar jardines. www.lahabitacionverde.es

visitar jardines www.lahabitacionverde.es
visitar jardines. www.lahabitacionverde.es
Nosotros visitamos Mariñán en verano, y disfrutamos mucho del paseo… y ya casi al final nos encontramos con un divertido grupo de gente celebrando una pequeña fiesta, encontramos fantástico que se disfruten estos espacios de muchas y diversas maneras. Desde aquí os saludamos.
foto grupo. visitar jardines. mariñan
Para promocionar el turismo relacionado con estas bellas construcciones han creado la ruta de las camelias, una ruta para disfrutar especialmente en los meses de invierno, cuando florecen las camelias y los jardines se llenan de una belleza. Ocho enclaves conforman este itinerario histórico-artístico por el pasado señorial gallego: el Pazo-Museo Quiñones de León (Vigo), el Castillo de Soutomaior, los pazos de Rubiáns (Vilagarcía de Arousa) y A Saleta (Meis), el Pazo de Oca (A Estrada), la Casa-Museo Rosalía de Castro (Padrón), el Pazo de Santa Cruz de Ribadulla o de Ortigueira (Vedra) y el Pazo de Mariñán (Bergondo).
¡No te lo pierdas!

Deja un comentario