Cortinas vegetales

muros verdes, jardines verticales

Si te planteas comprar unas cortinas nuevas te proponemos un nuevo modelo 100% natural, adaptable y muy innovador: cortinas verdes!!!, en  Tokyo Green Space han ideado esta divertida idea con plantas trepadoras, están vivas, son adaptables, e inteligentes ya que dejan entrar el sol en invierno y dan una sombra fresca y tamizada en verano, siempre y cuando las compres de hoja caduca.

jardines verticales

missJardin

https://missjardin.wordpress.com

2 Respuestas a “Cortinas vegetales

  1. Hola Miss Jardin!! Muchas gracias por tu comentario, me ha encantado descubrir tu blog!!! Que ideas mas geniales enseñas, y todas tan verdes🙂
    Nos veremos pronto!! Besoos!!

    El Jardin de los Muffins

  2. Yo las quiero, ¿se pueden colocar en mi tú terraza?
    Me gustan y así me oculto un poco de los vecinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

