Un jardín en tu salón

Si creías que para tener un jardín necesitabas mucho espacio, estabas equivocado, parecía imposible pero ya no hay excusas, si quieres tener plantas y un bonito jardín dentro de casa puedes.

Además de las muchas ventajas que ofrece tener plantas en casa, las nuevas propuestas nos permiten decorar nuestro hogar con estilo y añadir a nuestros espacios un toque especial y muy vegetal.



Hoy son varias las marcas que nos ofrecen la posibilidad de decorar nuestros hogares con increíbles jardines verticales. Desde los famosos jardines diseñados por Patrick Blanc, los cuadros de plantas de Flowerbox, los nuevos huertos verticales como los de Minigarden, o novedades como las que nos presenta Meamea, que nos permiten tener un mural vegetal sin necesidad de luz natural, riego o mantenimiento, gracias a la técnica de la estabilización vegetal. Te encantará el catálogo de MeaMea, o diseñar a tu gusto tu flowerbox.Además de las muchas ventajas que ofrece tener plantas en casa, las nuevas propuestas nos permiten decorar nuestro hogar con estilo y añadir a nuestros espacios un toque especial y muy vegetal.

Una respuesta a “Un jardín en tu salón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s