Esta es una Plaza

Disfrutar de un espacio urbano “verde” es una necesidad reconocida de la que, muchas veces no podemos hacer uso. Es por ello que en algunos lugares surgen movimientos ciudadanos que demandan un espacio dentro de la ciudad en el que ver crecer un árbol, poder plantar una flor o compartir un huerto con sus vecinos, este es el caso de Esta es una Plaza, en el barrio de Lavapiés, Madrid.


Desde missJardin animamos este tipo de iniciativas porque además de participativas y vecinales nos recuerdan que tener un jardín en el que jueguen los niños y los adultos compartan con sus vecinos es algo más que una necesidad, es un derecho.



El próximo domingo día 30 de enero se ha organizado una visita a Ésta es una Plaza (C/ Doctor Fourquet 24) para observar y seguir la evolución de los árboles frutales plantados hace casi un año como parte del proyecto Acción Fruta Urbana, del colectivo Fallen Fruit. 

Los asistentes participarán en una sesión de cuidados y podrán conocer las actividades que actualmente está organizando este espacio de autogestión vecinal. 

2 Respuestas a “Esta es una Plaza

  1. Hola,
    Mis blogs siempre ha estado relacionados, en lo que a estética se refiere, con el mundo de las flores y los jardines. Tanto es así que me dediqúé a recopilar fotos de regaderas encontaradas por aquí y por allí en le fantástico mundo de internet.
    Si necesitáis algo especial sobre regaderas, os puedo facilitar un buen número de ellas.

    Un saludo,

    Flower

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s