Momentos en la obra del jardín

En toda ejecución de un jardín, como en todas las obras, hay un estricto planning que cumplir, los plazos están medidos para que todo salga según lo previsto y aunque siempre hay trabajo: organizar la llegada de material, replantear, alinear, plantar, realizar el primer riego, revisar las instalaciones, etc… también nos quedan pequeñas pausas, momentos de silencio y descanso, tiempos muertos en los que mirar las cosas desde otro punto de vista.
Foto realizada por LaHabitaciónVerde.

7 Respuestas a “Momentos en la obra del jardín

  1. Siempre me hubiese gustado tener un huerto. Y un jardín. Y como en la realidad no lo tengo, lo tengo en mi imaginación.

    Un saludito,

  2. Hola Flower, me encanta tu comentario!!! muchas gracias, ahora mismo voy a visitarte…

    tienes mucha razón, lo mejor es tener (al menos) una imaginación cuajada de flores y verdes hojas, rincones en los que disfrutar.

    besos,
    missJardin

Responder

