Absolutamente colgados por las plantas

Hay miles de formas de tener las plantas y flores por casa, a nosotros personalmente nos gusta mucho esta😉

trabajo de String gardens

4 Respuestas a “Absolutamente colgados por las plantas

  1. La plástica desde luego es maravillosa, pero biológicamente ¿tiene sentido mantener las raíces al aire? ¿cómo se cuidan las plantas así?
    Disculpad mi ignorancia, pero a veces hay que hacerse preguntas aparentemente obvias para no dejarse llevar por la mera estética…

  2. Hola Marta, te agradezco mucho tu comentario… me encantan las preguntas (son síntoma de inteligencia, interés e inquietud!!)…

    …tienes razón al preguntarte si es lógico y razonable colgar las plantas así, desde luego hay especies que han evolucionado para sobrevivir precisamente así, entre otras muchas las orquídeas… ya que es la forma en la que obtienen luz en la selva tropical…

    en nuestro caso es cierto que responde a la impresión estética asombrosa que se consigue, pero la técnica que utilizan asegura unas buenas condiciones para las plantas, lo único que necesitan es mantener un adecuado nivel de humedad en el sustrato, aunque te parezca increíble es casi equiparable a poner las plantas en macetas de plástico!!!!

    hay practicas también muy cuestionables como los tan de moda jardines verticales… que sin embargo están ayudando a poner de relieve la importancia que tiene la relación del hombre con la naturaleza incluso en el ámbito exclusivamente urbano, así que, al menos en esa parte, cumplen su función.

    en fin, espero que te sirva al menos en parte esta respuesta!!

    besos,
    missjardin

  3. Me he quedado con la boca abierta un rato, al ver esas flores colgando. Te hubiese hecho la misma pregunta de Marta, pero ya me doy por informada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s