Flores de mentira

Las imitaciones siempre serán eso: imitaciones, pero no se puede negar que en ocasiones estas falsas versiones nos vienen muy bien. Hay sensaciones que no admiten copias, la fragancia, el tacto, el sabor… pero al sentido de la vista es fácil engañarle y por eso muchas veces, a simple vista, creemos que la copia es igual al original. En decoración se utilizan constantemente trucos visuales y engaños ópticos, se juega con la luz y el color para transformar el espacio, así que ¿por qué no utilizar también plantas y flores artificiales?

Sia Home Fashion
Pocos objetos o recursos decorativos visten tanto las estancias como un buen ramo de flores naturales cortadas, pero en ciertas ocasiones no tenemos a nuestra disposición una buena floristería o por las razones que sean queremos optar por planta artificial. 

Si este es tu caso, escoge con tiempo el jarrón o recipiente, piensa en el efecto que quieres conseguir y sobre todo invierte en planta artificial de buena calidad, marcarás la diferencia. En muchos casos la mala fama de ciertos productos se debe a la gran proliferación del mencionado producto en su versión de mala calidad, si como referencia de planta artificial únicamente tomamos las miles de ramas y flores que hay en las tiendas de todo a cien… nunca podremos descubrir las posibilidades que ofrece este producto en su versión de alta gama.

5 Respuestas a “Flores de mentira

  1. UHMMMM hace anyos tenía flores de “mentira” en casa hasta que de repente me dio por tirarlas todas y desde entonces solo entran flores frescas en casa.He de reconocer que hay marcas que ahcen auténticas delicias como SIA y que las rentabilizas enseguida… pero sigo sin decidirme… igual un dia vuelvo a cambiar de opinión…. desde luego que en estas fotos dan el pego total y quedan preciosas!!!

  2. ya!!! la verdad es que no hay nada como la flor fresca… uuummmmmm. Capaz de alegrarte el día!!! pero no siempre se puede (o quiere) y en esos casos ni recomendación es que al menos se compren flores de imitación tan bonitas como las de las fotos del post… dan el pego!!

  3. Hola,

    Hay verdaderas virguerías, tanto de SIA como de otras marcas -más económicas- y si, al principio todos pensamos que es una aberración, pero en función de la calidad la cosa cambia

    Saludos y enhorabuena y gracias por el Blog

    B. Erika Puelles
    Arte Floral

  4. En Home Staging yo utilizo muchas flores y plantas artificiales, y la verdad es que alegran mucho y visten los ambientes estupendamente. Hay imitaciones buenísimas y si tienes un poco de maña y mezclas y combinas flores y plantas el resultado puede llegar a ser sorprendente. No hay que renunciar al verde en las casas!!!
    Por cierto, ¡me encanta el blog!
    Enhorabuena.
    Susana
    http://www.casasguapas.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s