Jardines divertidos. La bici cortacésped

Sé que insisto mucho pero es que cuidar de un jardín y disfrutarlo tiene que ser tan divertido como sea posible. Ya pasaron los tiempos en los que los sillones de piel buenos se cubrían con fundas de plásticos para no estropearlos, esos mismos que solían estar en salones de recibir que únicamente se usaban los domingos de guardar o cuando había visitas, mientras el resto de la semana la familia se hacinaba en la salita de estar… (la pérdida de esta costumbre es de las pocas cosas buenas que se pueden atribuir a la escasez de m2 de los minipisos que ahora nos compramos.)

El caso es que con los jardines tenemos que empezar también a liberarnos: pensemos en utilizarlos y disfrutarlos a tope.


visto en el blog de La Habitación Verde
La vida es corta y por eso hay que apostar por ver, hasta lo que no nos gusta, con alegría porque todo puede ser divertido. Esta bici parece invento de un niño, seguramente sea de algún adulto-niño que no ha perdido la capacidad de reirse… y mucho!!! nos encanta que convierta la pesadez del mantenimiento del jardín en una actividad tan divertida. (no sabemos si será muy útil como herramienta pero… de verdad es tan importante?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s