Como una regadera

Las regaderas siempre me ha gustado, son objetos tan icónicos que fácilmente se han convertido en el símbolo de los aficionados al mundo de la jardinería… no hay jardinero que se precie que no cuide su regadera con cariño. Las hay de muchas formas, colores, tradicionales, metálicas, modernas, de colores, de plástico, alargadas, pequeñas… las hay a miles!!!! 

Estas customizadas son de Vigar
3 Respuestas a “Como una regadera

  1. ¡Y a mi! Hace siete años me compré en París un bolso con forma de regadera…
    Un beso, y: ¡muchas gracias por este blog!

  2. uohhh!! Me gustan todas!!! Me encantan las regaderas, igual q me suelen encantar las personas que están un poco como ellas!! jajaja
    Me acabas de meter las ganas de buscar una :)) Graaacias Andrea!!! muaaa

Responder

