Día de internet y la jardinería

El próximo 17 de mayo se celebra el día mundial de las telecomunicaciones y la sociedad de la información, vamos el día de internet. Con este motivo @fcarro propone que los que hablamos en la red de jardines y paisajismo hagamos un pequeño acto que ponga de relieve nuestro trabajo… una gran idea!!! os apuntáis?
PROPUESTA
Añade un comentario a este post con una frase en la que reflejes una idea sobre jardines, o una vivencia, experiencia, un recuerdo, en fin lo que quieras expresar que incluya tu experiencia con las plantas, las flores, los jardines, los paisajistas, añade si quieres tu URL o dirección del blog si en el hablas de este tema y si quieres haz una entrada sobre esta iniciativa para que se apunten tus lectores.
“Los jardines son necesarios”. Un buen jardín es un espacio en el que crecer, aprender, disfrutar, soñar… y muchas más cosas, belleza viva.
6 Respuestas a “Día de internet y la jardinería

  1. Gracias por invitarnos a participar en esta iniciativa, te dejo también mi reflexión…

    Un jardín es una fuente de energía, un poquito de naturaleza en un envase individual. Me gusta enseñar a mis hijas a disfrutar sintiendo la naturaleza, ofrecerles la posibilidad de jugar al aire libre, de sembrar y plantar, de recoger semillas o frutos, y de saber también que tienen mucho que aportar… Crecen con una sensibilidad especial que les ayuda a empaparse de esa energía increíble y aprenden a apreciar la belleza de las cosas.
    Esta creo que es nuestra misión, más fácil ahora a través de Internet; tenemos que contagiar este sentimiento y esta pasión que nos dotan de un 'sexto sentido'.

  2. Un jardín es la continuación de mi espacio vital,los jardines llenan mi vida de color.
    Por las mañanas cuando voy a mi terraza y observo las flores llenas de colorido, siento que es un día especial.
    También disfruto mucho de los jardines de mi ciudad,¡feliz día de la jardinería!

  3. tengo un quejigo, ya casi bonsai, es un logro, bellísimo, con corteza rajada en su tronco, cada vez más grueso, y una copa redonda y frondosa. Lo he conseguido yo, con mi afecto.

Responder

