La Habitación Verde el estudio de paisajismo en el blog de Stepien y Barno

Este pequeño blog sobre jardines, diseño y paisajismo es un espacio en el que compartir la alegría de tener un jardín y también la alegría de saber que muchos compañeros están apoyando con ilusión al estudio de paisajismo La Habitación Verde, fruto del esfuerzo diario de un equipo del que formo parte con gran orgullo. 

Por eso me gustaría compartir con vosotros una reseña sobre el estudio de diseño de jardines que nos ha hecho especial ilusión ya que nos la han regalado un espacio en sus arquireportajes dos compañeros que tienen uno de los blogs de arquitectura más importantes de la blogosfera en nuestro país: el blog de Stepien y Barno. 



Nuevamente, volvemos a abrir las puertas de nuestra casa digital para un proyecto que nos parece sumamente atractivo: La Habitación Verde. Como veréis se trata de un estudio de paisajismo “especialistas en crear un jardines sostenibles y prácticos para disfrutar todo el año”. De esta forma, “quieren hacerse un hueco bajo la filosofía de que el diseño de calidad puede ser accesible para todos”.


Quiero volver a darles las gracias por su amabilidad.
Anuncios

4 Respuestas a “La Habitación Verde el estudio de paisajismo en el blog de Stepien y Barno

  1. gracias anónimo, es un estudio de diseño de jardines y paisajismo… y algún día quién sabe si también una floristería ¡sería bonito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s